Este año 2020 será difícil de olvidar. Principalmente, por la situación sanitaria que nos ha tocado vivir, en la que un virus nos ha cambiado, por completo, nuestras rutinas. Pero, también, por la marcha de uno de los referentes del deporte en Leganés: Paco Madrid. Así, lo anunciaba el Club Balonmano Leganés a través de sus redes sociales:
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés ha recordado que Paco Madrid era un auténtico emblema del balonmano en nuestra ciudad
Un mensaje de pésame al que se ha sumado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, quien ha recordado que Paco Madrid era un auténtico emblema del balonmano en nuestra ciudad, querido por varias generaciones de jugadores que, ahora, lloran su fallecimiento.
Delegado del club y vicepresidente del Club Juventud, se hizo un nombre dentro del deporte de Leganés a base de trabajo y mucho esfuerzo por poner, en lo más alto, al balonmano de nuestra ciudad. Algo que, como se puede comprobar en los resultados de nuestro club, ha logrado. Descanse en paz.