El Floorball Leganés se ha convertido en uno de los clubes más importantes de nuestra ciudad. A pesar de representar a un deporte minoritario, el trabajo y el esfuerzo de todos los que forman la directiva han conseguido convertir al Floorball en una referencia tanto a nivel municipal, como europeo.
Un ejemplo más lo vivimos durante la celebración del XIII Torneo anual del club. El Polideportivo de La Fortuna se llenó de vida para recibir a jugadores que iban desde la categoría chupetín hasta la categoría cadete. El futuro del Floorball nacional que se dividió en dos pistas en la instalación municipal, mostrando un gran nivel deportivo.
El torneo contó con la presencia del concejal de Deportes de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez
Por ejemplo, los chupetines hicieron las delicias de los asistentes disputando dos partidos. José Ignacio Manzanedo, director de la escuela de La Fortuna, fue el encargado de dirigir el torneo, que contó con la presencia del concejal de Deportes de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez.
Un torneo que sirvió para comprobar que el Floorball sigue ganando adeptos año tras año, sin importar la edad ni el género. Tanto los pequeños como los asistentes que poblaron las gradas disfrutaron de un gran espectáculo.