MENÚ

El Gobierno de Leganés, contra todos
Incluye en el orden del día del próximo Pleno puntos que se habían decidido dejar fuera
Leganés |

De seguir vivo, Luis Buñuel sería el director de cine perfecto para llevar a la gran pantalla la situación que se vive, actualmente, en el día a día de la política leganense. Una situación surrealista, que provoca la desconexión de los ciudadanos con el espectro político de nuestra ciudad.

La regresión sufrida en el caso de la Escuela de Música municipal-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales y su ridícula consulta ha sido la gota que ha colmado un vaso que ha terminado de rebosarse con la decisión del Equipo de Gobierno de crear una orden del día del próximo Pleno municipal del 12 de marzo incluyendo varios puntos que, el resto de partidos políticos, habían decidido dejar fuera.

Así se consensuó en la Comisión plenaria, con el objetivo de dar prioridad al problema que están viviendo los 900 alumnos y alumnas, así como sus familias, de la Escuela-Conservatorio de Leganés. Un tema que se necesita sea llevado al Pleno cuanto antes, con el fin de encontrar una solución urgente.

Ahora, habrá que ver en qué punto queda Ciudadanos Leganés

De esta manera, el Gobierno de Leganés actúa en contra de lo que dice el Reglamento Orgánico Municipal, que exige que todos los puntos del Pleno sean determinados por la Comisión plenaria. Ahora, habrá que ver en qué punto queda Ciudadanos Leganés, partido que, en el inicio de la legislatura, mostró su apoyo a la nueva Ejecutiva.

Sin embargo, su portavoz, Enrique Morago, ha expresado a través de las redes sociales sus dudas tras los últimos acontecimientos: