La entidad especialista en residencias de estudiantes miCampus ha ultimado la compra de el Hotel Tryp de Leganés para su reconversión.
El hotel se encuentra en los aledaños del campus universitario de la Carlos II. El inmueble dispone de 127 habitaciones y 11 salas de reuniones, además de zonas Chill Out y dos plantas de parking. El edificio comenzará a funcionar como residencia a inicios del curso 2022/2023.
En 2022, se espera que la inversión en residencias de estudiantes supere los 1.000 millones de euros.
“Estamos muy satisfechos con la adquisición de este nuevo activo en el municipio de Leganés en el que esperamos ofrecer un gran servicio a nuestros clientes y aportar valor al municipio con los estándares de calidad de micampus”, comenta Sebastián Oviedo, CEO de miCampus.
Javier Bravo, Partner, head of Hotels & Hospitality en Catella Spain, cree que el mercado de las residencias de estudiantes "seguirán protagonizando un buen número de transacciones a lo largo de este año". "Esta transacción en concreto es muy interesante ya que supone la optimización de un activo hotelero a través de un cambio de gestión y concepto completamente diferencial, algo que veremos cada vez más en este tipo de ubicaciones en el mercado español”, añade.
###63462##