Oportunidad de oro para nuestro Leganés F.S. por alcanzar el sueño de la Segunda división del fútbol sala nacional. El equipo de Leganés tiene en su mano la posibilidad de lograr convertirse en un nuevo club de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sobre todo, después del gran papel que está realizando en la fase de ascenso.
El conjunto pepinero venció al Movistar Inter B en las semifinales de los playoffs de ascenso por 6 a 1, mostrando una superioridad que bien vale un ascenso de categoría. El partido no pudo comenzar mejor para los nuestros: en el minuto 2 del encuentro, Palomares ponía por delante a los de Leganés, haciendo valer el empuje con el que habían salido a la pista.
Será el sábado, a partir de las 20:00 horas, frente al Gran Canaria F.S. Si ganamos, seremos equipo de Segunda división
Una distancia que se vio ampliada en el marcado cinco minutos más tarde. Juanma ponía el 2 a 0, llevando la alegría a las casas de los aficionados leganenses. Los chicos del Inter buscarían la igualada por todos los medios. Alberto, con un fuerte disparo, conseguía recortar distancias, pero Guille, un minuto después, anotaba el tercero del Lega.
De nuevo Guille, en el 15 de la primera mitad, dejaba, prácticamente, cerrado el partido con el 4 a 1. A la vuelta de vestuarios, Juanma se encargaba de poner el 5 a 1, antes de que Dela, a puerta vacía, anotase el definitivo 6 a 1. Victoria importantísima de los nuestros que ya piensan en el último y definitivo compromiso. Será el sábado, a partir de las 20:00 horas, frente al Gran Canaria F.S. Si ganamos, seremos equipo de Segunda división. ¡Vamos, Lega!