Era una tarde para seguir sumando y para apretar a un Almería que, además, se enfrentaba al Espanyol. Una tarde perfecta para recuperar sensaciones positivas tras la derrota ante los pericos de la semana pasada. Pero no pudo ser. Y no pudo ser, sobre todo, porque al Leganés le faltó la puntería que sí ha tenido en otros partidos.
La Ponfe comenzó con ganas de sorprender al Leganés y de seguir mirando a los puestos de playoffs. Yuri, en una contra, pudo poner el 0 a 1 en el marcador, pero su balón picado se marchó a escasos centímetros de la meta defendida por Asier Riesgo. Y, desde ese momento, el partido fue, totalmente, pepinero.
Omeruo sería expulsado en el minuto 73, en una falta que Sielva aprovecharía para poner el definitivo empate a uno
Un dominio que se vio recompensando con el gol de Sergio González en el minuto 32 de partido. Tras la salida de un córner, el defensa aprovecha un barullo en el área para ser el más listo de la clase y mandar el balón al fondo de las mallas. Con 1 a 0 en el marcador, el dominio fue, todavía, más grande para los nuestros.
Arnáiz y Avilés tuvieron las ocasiones más claras del partido -casi más que el gol anotado por Sergio González-. Dos ocasiones que quedaron en nada y que dieron alas a los visitantes. Y como el fútbol es tan cruel, a veces, Omeruo sería expulsado en el minuto 73, en una falta que Sielva aprovecharía para poner el definitivo empate a uno.