Fue un inicio liguero complicado, en el que el Leganés vencía con facilidad en casa y sufría lejos de Butarque. Tocó adaptarse con rapidez y conocer las complicaciones de una categoría, la Segunda división, que no entiende de favoritismos. Los jugadores pepineros aceptaron el reto y, ahora, enseñan los dientes en cada partido.
José Arnaiz fue el encargado de dar los tres puntos al Lega con un espectacular disparo
Tras las dos derrotas contra el Castellón y el Girona, los de Leganés han sumado cuatro victorias y una derrota, escalando posiciones en una clasificación en la que ya son cuartos, a tan solo cinco puntos del líder, el Espanyol. La última de las victorias llegó contra el Mirandés. La igualdad marcó un partido que, poco a poco, se fue decantando en favor de los nuestros.
Sin embargo, el primer y único tanto del partido no llegaría hasta la segunda mitad, cuando José Arnaiz -demostrando que es un jugador de categoría superior- ponía el 1 a 0 en marcador con un espectacular disparo. El Mirandés lo intentaría, pero no tendría éxito en su búsqueda del empate. Tres puntos más que dan alas a un Leganés que ha ido de menos a más en esta nueva etapa en Segunda.