Ya es oficial, el C.D. Leganés ha realizado su primer fichaje en el mercado de traspasos de invierno. El conjunto pepinero busca reforzar una plantilla que, pese a estar rindiendo y dando buenos resultados, tiene un claro problema de gol, que debe solventar en la segunda vuelta, de cara a asegurar la plaza en playoffs o, quién sabe, colarse en los dos puestos de ascenso directo a la Liga BBVA.
Como narraba, el fichaje ya está en la ciudad, y se ha ejercitado esta mañana con el primer equipo, de cara a un posible debut este fin de semana en la jornada 22, en casa ante la U.D. Las Palmas. Ni más ni menos que Brandon Thomas, el joven delantero balear que llega cedido del Club Atlético Osasuna hasta final de temporada, más concretamente hasta Junio de 2021.
Pese a estar 6º, en la última plaza de entrada a playoffs, el conjunto pepinero debe mejorar en materia ofensiva, con solo 19 goles en 21 partidos
¿Qué esperar de Brandon?
Pese a tener tan solo 25 años, Brandon ya tiene una dilatada experiencia en equipos españoles y franceses, habiendo pasado por Mallorca, Osasuna, Girona y Rennes. Pero sobre todo cuenta con mucho gol. Pese a no haber terminado de cuajar en ningún equipo desde su salida del Mallorca, siempre ha sido un jugador de rol importante. El mismo año pasado se marchó cedido al Girona en la segunda mitad de la temporada. Las pocas oportunidades que recibió en el conjunto catalán le valieron para conseguir dos goles.