Los cuartos de final de la Copa de la Reina llegaban a La Fortuna con la ilusión por las nubes para las jugadoras del Leganés F.S., que querían olvidar, en el torneo copero, la mala situación que están viviendo, este año, en la liga. El rival, eso sí, no era el mejor para intentar superar la eliminatoria: el todopoderoso Burela.
Y el partido comenzó según se podía prever. Las gallegas se adelantaron en el marcador gracias a un penalti transformado por Cilene. Un gol que rebaja los ánimos de las gradas, pero que no cambió el guión que tenían, en sus cabezas, las pepineras. El objetivo estaba claro: dejar todo en la pista para luchar por las semifinales. Y así lo hicieron.
Las naranjas aprovecharon una gran jugada de Peque para que Jane, entrando desde la banda, consiguiese superar a Sandra en la salida
El Lega subió la presión tras el gol de las visitantes e igualaron las fuerzas en el juego. Un larguero de las nuestras fue el primer aviso de un equipo que conseguiría el empate en el minuto 36 de partido. Gracias a una gran jugada colectiva, Guti aprovechaba un pase en profundidad de Elena Aragón para poner el 1 a 1 en el marcador y llevar la euforia a las gradas de La Fortuna.
Los últimos minutos de partido fueron una auténtica locura. Tanto que el segundo gol de ambos equipos podía caer para cualquier bando. Sin embargo, y como suele ocurrir en estos casos, la suerte cayó para el lado de las gallegas. Las naranjas aprovecharon una gran jugada de Peque para que Jane, entrando desde la banda, consiguiese superar a Sandra en la salida. Derrota de las nuestras que se van de la Copa de la Reina con la cabeza bien alta.