El sorteo ha decidido que el ‘coco’ le toque al C.D. Leganés. Los hombres de Javier Aguirre tendrán que viajar a Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey. Allí, se enfrentarán al nuevo Barça de Quique Setién en una eliminatoria compleja para el cuadro pepinero, que tendrá que dar la sorpresa si quiere estar en los cuartos de Copa.
Así lo ha decidido un sorteo en el que la bola del Lega ha salido en el penúltimo cruce, una vez que se habían sorteado las eliminatorias de los equipos restantes de Segunda B y de Segunda. Habrá que ver si los de Aguirre pueden dar la campanada ante un Barcelona que no está pasando por su mejor momento.
El Lega, por su parte, ha mostrado su mejor cara, esta campaña, en la competición copera
El Barça llegará a la eliminatoria tras sufrir en Ibiza para superar a un equipo de la tercera categoría del fútbol nacional. El Lega, por su parte, ha mostrado su mejor cara, esta campaña, en la competición copera, donde se ha enfrentado al Real Murcia y al C.D. Ebro, dos equipos de Segunda B.
El resto de cruces de los octavos han quedado de la siguiente manera: Badajoz-Granada; Cultural-Valencia; Tenerife-Athletic; Zaragoza-Real Madrid; Mirandés-Sevilla; Rayo Vallecano-Villarreal; y Real Sociedad-Osasuna.