MENÚ

El Lega vuelve a sumar ante un Atleti en depresión
Los pepineros pudieron vencer en un partido que acabó con mucha polémica
Leganés |

Hay estadios en los que sumar es un premio similar a una victoria. Uno de esos estadios es el Metropolitano, donde el Atlético de Madrid suele llevarse, casi siempre, la victoria. Pero, ahora, está en otro momento, en un momento depresivo que le ha convertido en un equipo sin alma.

Venían, además, de caer en Copa del Rey ante un Segunda B y con los murmullos en una grada que empieza a mirar hacia el banquillo. Por todo ello, era el momento perfecto para que nuestro C.D. Leganés visitase al conjunto rojiblanco. Y así se vio desde los primeros minutos del partido.

El Lega salió sin miedo, sabedor de que tenía que pescar un buen resultado en las aguas revueltas del Wanda. Kevin Rodrigues tuvo la primera oportunidad del partido, pero Oblak sacó, con ciertos problemas, el balón. El meta atlético tendría que volver a intervenir en un mano a mano con Martin Braithwaite.

El Leganés, tras este empate, está a 3 puntos de la permanencia

El Lega se acercaba, pero el gol no llegaba. Ángel Correa sería el único que lo intentaría para los del Cholo Simeone, pero la pelota se marchaba alta. En la segunda mitad, el guion continuaba siendo el mismo. Recio, con un disparo desde la frontal, llevaba el miedo al cuerpo de los aficionados del Atleti, pero Savic desviaba un balón que se colaba dentro.

La segunda parte transcurría sin más oportunidades de peligro, aunque la polémica llegaría en los últimos minutos de la mano del ‘Pichu’ Cuéllar. Mateu Lahoz expulsaba al cancerbero leganense por fingir una agresión de un recogepelotas. Sin embargo, su actuación posterior serviría para sacar de quicio a los locales y ayudar a los nuestros a sumar un nuevo punto. El Lega es penúltimo, a 3 puntos de la salvación.