Quizá sea una de las mejores parejas de la historia del pádel. Eso solo lo dirá el tiempo, pero, por ahora, no queda más que disfrutar de cada uno de los partidos que compartan Alejandro Galán y Juan Lebrón. El jugador de Leganés ha encontrado en el gaditano a su media naranja dentro de la pista, una química que se nota en cada torneo.
Tras sufrir en Madrid cayendo en los cuartos de final, la pareja de moda del pádel mundial se plantaba en el Estrella Damm Alicante Open con ganas de reivindicarse. Ganando confianza punto a punto, consiguieron superar a Juan Martín Díaz y Coki Nieto con una gran superioridad.
Lebrón y Galán estuvieron a un nivel estratosférico en la gran final del torneo alicantino
Una superioridad que, también, mostraron en las semifinales, en las que vencieron a la pareja formada por Chingotto y Tello. En la final esperaban Franco Stupaczuk y Alex Ruiz, dos rivales de nivel que, sin lugar a dudas, no les pondrían las cosas fáciles. Sin embargo, Lebrón y Galán estuvieron a un nivel estratosférico.
Se adjudicaron el primer set con un 6-0 a su favor. El segundo, como era de esperar, fue más igualado, con golpes ganadores para cada uno de los bandos. Pero la superioridad del madrileño y del andaluz fue tan incontestable que, también, se llevarían el segundo set. Una victoria que Alejandro Galán dedicó a su tío, recientemente fallecido.