La dirección deportiva del C.D. Leganés F.S. ha querido dar un impulso a la actual plantilla con la que cuenta el equipo en su reto de la Segunda división. Para ello, el club de Leganés ha cerrado el fichaje de tres nuevos jugadores: Dani Gómez, Delpi y Morales. Tres jugadores de gran experiencia que sumarán nuevas cualidades al equipo.
Llegan para suplir las bajas que hemos tenido esta temporada y pensamos que nos pueden ayudar en esas posiciones y sumar al grupo
Dani Gómez es el más joven de los tres. A sus 21 años, el ala aterriza en nuestra ciudad tras defender la camiseta de Bisontes de Castellón y tras ser internacional con España en las categorías inferiores. A su lado jugará Delpi, ala-cierre de 27 años que llega a nuestro club tras jugar en Inglaterra. Delpi conoce la casa, ya que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Leganés.
Por último, Morales es el más veterano de los tres fichajes. A sus 32 años, el ala-pívot vuelve al Leganés, club en el que desarrolló parte de su carrera. "Llegan para suplir las bajas que hemos tenido esta temporada y pensamos que nos pueden ayudar en esas posiciones y sumar al grupo, que es en definitiva lo que estamos buscando, dada la situación del mercado actual. Nos hemos tomado nuestro tiempo y no queríamos precipitarnos para encontrar jugadores que se ajustaran a nuestra filosofía de futsal", ha explicado el director deportivo del club, Andrés Parada.