El Leganés volvió al trabajo el pasado miércoles por la mañana tras disfrutar de un martes de descanso con la mente puesta en el próximo partido de Liga, que se disputará este sábado en Pamplona frente a Osasuna. Javier Aguirre dirigió la sesión en las instalaciones deportivas de Butarque con dos ausencias: Carrillo y Óscar.
El delantero argentino sufre una lesión muscular en los isquiotibiales que le dejará fuera de los terrenos de juego unas dos semanas como mínimo, mientras que Óscar trabajó en el gimnasio por precaución debido a una pequeña contractura que sufrió durante el transcurso del partido frente al Granada. Existe optimismo en torno a la figura de Óscar, aunque habrá que estar pendiente de su evolución para saber si puede ser de la partida o estará en el banquillo frente a los hombres de Jagoba Arrasate.
Sabíamos que tendríamos problemas y te digo por ser sincero, sólo un lesionado, me parecen pocos
El técnico mexicano tendrá la baja segura de Unai Bustinza, que vio su quinta cartulina amarilla de la temporada ante el conjunto nazarí y deberá cumplir un partido de sanción en Pamplona.
El pasado lunes explicó Aguirre por qué Óscar no salió de inicio: "Nosotros hacemos las alineaciones pensando en todo. Pensando que en 10 días habíamos jugado cuatro partidos. Queríamos dosificar jugadores. Quien sea. Pensamos en todos y en toda la temporada que nos queda", argumentó.