Es la cuarta vez que PP y ULEG ven como los partidos de la oposición votan en contra de esta modificación.
Las sentencias que, por tanto, no pueden abonarse son:
2.774.514 euros a Cadema Informática S.L. Un justiprecio relativo a una expropiación de la que resulta beneficiario del Ayuntamiento de Leganés. Existe sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirmando la valoración. Demanda contencioso administrativa contra la inactividad de esta administración por inejecución de la resolución firme de 24 de octubre de 2019 del Jurado Territorial de expropiación, confirmada en reposición el 21 de enero de 2020. Esta demanda ya ha sido admitida a trámite por el Juzgado de los Contencioso Administrativo nº 27 de Madrid.
398.487 euros a Realia Patrimonio SLU por intereses de demora con ejecución de títulos judiciales.
45.404 euros a Harado de Construcciones y Asistencia Técnica S.L. por intereses de demora. Auto del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Madrid.
16.519 euros a ALD Automotive S.A, principal deuda. Auto del Juzgado Contencioso Administrativo nº 22 de Madrid.
La edil de Hacienda ha apostillado en su intervención en el pleno que “no es entendible que continúen rechazando esta propuesta, que en realidad es una obligación judicial. Estos impagos están generando el Ayuntamiento una importante pérdida patrimonial con la generación diaria de intereses de demora. Un daño a los intereses de todos y especialmente de los vecinos de Leganés”.
###91836##