MENÚ

El Pleno no se pone de acuerdo ni para establecer las fiestas
El equipo de Gobierno había propuesto el 14 de agosto y el 11 de octubre, pero el PSOE propuso el 10 de octubre para conformar un "fin de semana largo"
Leganés |

El Pleno Ordinario del mes de septiembre del Ayuntamiento de Leganés ha debatido doce puntos, de los cuales han sido aprobados diez y han sido rechazados dos. Uno de estos puntos era el establecimiento de las fiestas locales para el 2025 pero los grupos municipales no se han puesto de acuerdo ni siquiera en esto que suele ser un asunto fuera del debate partidista. El equipo de Gobierno afirma que su propuesta para el año que viene era que en nuestra ciudad sea festivo el 14 de agosto y el 11 de octubre, fechas habituales. Sin embargo, PSOE, Más Madrid y Podemos han votado en contra de esta propuesta que solo contó con el voto afirmativo de PP y ULEG. Vox se abstuvo.

La propuesta de los socialistas era que el 11 de octubre (sábado) se trasladara al 10 de octubre (viernes) para que los vecinos pudieran disfrutar de un fin de semana largo. Sin embargo ni unos ni otros quisieron ponerse de acuerdo.