El Partido Popular de Miguel Ángel Recuenco interpelará al alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, sobre la II fase de la conocida como “operación asfalto" que se presentó el pasado 15 de septiembre ante los medios de comunicación y que se dijo que concluiría el 11 de diciembre con las últimas actuaciones en los barrios de El Carrascal, San Nicasio, Zarzaquemada y Los Santos.
Sin embargo, los populares han podido comprobar que más de un mes después de finalizado el plazo las obras continúan en varios puntos de la ciudad. A día de hoy está levantado el tramo en la Avenida de Europa que va desde La Noria, en El Carrascal, hasta la rotonda de LE GA NES (los cabezones); varias calles y bocacalles de San Nicasio están siendo asfaltadas de nuevo (calles Río Lozoya, Río Tajo, Río Nervión y Río Manzanares), después de que hayan tenido que levantar el asfalto de la fase I de la operación colocado hace solo unos meses; los aparcamientos de la Avenida de El Carrascal, como las de Francia y Holanda…
“La decisión de gastarse 40 millones de euros en asfalto es un despilfarro y obedece al intento de maquillar la nula gestión socialista. Las obras se han hecho a destiempo y mal, han sido caóticas, con un perjuicio muy grave a los vecinos. Y habrá problemas de pago. En resumen, el PSOE y Santiago Llorente nunca cumplen con los plazos; no son fiables en nada”, ha explicado Miguel Ángel Recuenco.
Miguel Ángel Recuenco: Las obras se han hecho a destiempo y mal, han sido caóticas, con un perjuicio muy grave a los vecinos. Y habrá problemas de pago.
###77169##