El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha exigido al Equipo de Gobierno de nuestra ciudad que ofrezca una alternativa a los usuarios del Comedor Social Paquita Gallego durante los días que la instalación permanezca cerrada por vacaciones.
“Es una crueldad que el alcalde y la concejal de Servicios Sociales abandonen a los vecinos que peor lo pasan. Por una cuestión de humanidad les pido que busquen una solución”, ha argumentado el propio Recuenco, que ha pedido que se ofrezca un lugar alternativo para que reciban un plato de comida durante este mes de agosto.
Por una cuestión de humanidad les pido que busquen una solución
Debido a esta situación, desde el Partido Popular han explicado que, hace unos días, Miguel Ángel Recuenco telefoneó a la concejala de Servicios Sociales, Eva Martínez, con el objetivo de advertirle de esta circunstancia. "Todo el mundo sabe que 'Paquita Gallego' cierra en agosto. Pero bien por dejadez, por indiferencia o por pura incompetencia, el alcalde y su edil de Servicios Sociales han dejado en la calle a muchos vecinos que ahora ni siquiera disponen de un simple plato de comida", apuntan desde el PP.
Por todo ello, el grupo municipal ha anunciado que los afectados han presentado un escrito en el Ayuntamiento de Leganés en el que piden al Gobierno que les ofrezca un lugar para comer en este mes de agosto.