MENÚ

El PP pedirá en el Pleno municipal que Leganés deje de ser “un vertedero”
La formación popular ha presentado sus principales mociones para la sesión del jueves 16
Leganés |

El próximo jueves 16 de enero, el Ayuntamiento de Leganés volverá a intentar celebrar su Pleno municipal. Y decimos que volverá a intentarlo porque, en las últimas ocasiones, siempre ha ocurrido algo que le ha obligado a suspenderlo o a cambiarlo de ubicación. Pase lo que pase, el Partido Popular de Leganés ha presentado ante los medios de comunicación sus principales mociones de cara a la primera sesión plenaria del año 2020.

Una de ellas -y, quizá, la más importante- irá destinada a pedir al Equipo de Gobierno que ataje, de una vez, los problemas de acumulación de basura que se están observando en las calles de nuestra ciudad durante las últimas semanas. Cada vez son más las imágenes que nos muestran la preocupante situación de las calles de la localidad.

El Partido Popular califica a Leganés como “un vertedero” y culpa, directamente, de esta situación al alcalde de Leganés, Santiago Llorente

El Partido Popular califica a Leganés como “un vertedero” y culpa, directamente, de esta situación al alcalde de Leganés, Santiago Llorente: “el alcalde Llorente y su concejal de Medio Ambiente han demostrado no tener ni idea de cómo resolver este problema, vamos a ayudarles empezando por lo básico: saber qué recursos humanos y medios técnicos necesita Leganés para dejar de ser considerado el vertedero de la Comunidad de Madrid. Estoy seguro de que el pleno votará a favor, dudo de que los socialistas cumplan con el mandato del Pleno”.

Como consecuencia de esta situación, el PP ha anunciado que preguntará en el Pleno por “el sospechoso nulo interés” del Equipo de Gobierno por reclamar a la contrata de limpieza que cumpla con sus obligaciones. Según los populares, el consistorio está malgastando dinero en empresa que no cumplen con lo expuesto en su contrato de adjudicación.