El Partido Popular de Leganés exige al equipo de gobierno local que cumpla con la iniciativa que se aprobó en el pleno del pasado 15 de diciembre, a través de la cual arrancaría la reconstrucción de la piscina Solagua.
Según asegura el propio grupo municipal, pasados seis meses desde aquel acuerdo, no se ha llevado a cabo ningún tipo de obra y no hay previsión de que se vaya a llevar a la práctica en los próximos meses.
Además de la destrucción de los vasos de las piscinas, se suma el abandono general de la zona, con lo que se añade un grave riesgo de incendio
El partido se queja del deterioro de la instalación, así como de su entorno, un deterioro que, cada día, va a más. Además de la destrucción de los vasos de las piscinas, se suma el abandono general de la zona, con lo que se añade un grave riesgo de incendio.
En palabras del portavoz del grupo popular, Miguel Ángel Recuenco, “los acuerdos plenarios están para cumplirse. El alcalde parece que los utiliza como una patada adelante, se quita el problema, aparentemente, aceptando el acuerdo para luego incumplirlo. El Partido Popular, que propuso el acuerdo, se mantiene en su intención reiterada en el tiempo de reconstruir la piscina Solagua”.