Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Partido Socialista de Leganés celebró, un año más, su tradicional entrega de los Premios Rosa del Sur 2017, unos galardones con los que se reconoce la labor de los militantes socialistas.
El acto, celebrado en el céntrico Hotel Tryp de nuestra localidad, contó con la presencia del secretario general del PSOE madrileño, José Manuel Franco, quien, además, fue premiado con la Rosa del Sur autonómica.
El galardón se lo entregó el alcalde, Santiago Llorente, quien apeló durante su intervención a la unidad de todos los militantes socialistas de Leganés para lograr una nueva victoria en las elecciones del año 2019.
En el ámbito local, los premios fueron a parar a dos veteranas militantes leganenses, que forman parte de gran parte de la historia de la formación socialista en nuestra ciudad.
Lo mejor de este acto es comprobar que compañeras como Chus o Cipri siguen teniendo ese espíritu socialista
Cipriana Anaya Perales y Fidela María Jesús Prieto Caballero, se hicieron con las Rosas del Sur 2017 en una gala que tuvo momentos muy emocionantes cargados de recuerdos por parte de las premiadas.
El propio secretario general del PSOE-M fue el encargado de hacer entrega de los galardones y animar a los militantes socialistas a trabajar para recuperar la fuerza del grupo.
"Lo mejor de este acto es comprobar que compañeras como Chus o Cipri siguen teniendo ese espíritu socialista", afirmó el líder regional a SoydeLeganés, mientras que afirmó que "Leganés es clave para el futuro de la Comunidad de Madrid y de los gobiernos de izquierdas y yo espero que Leganés siga siendo de izquierdas por mucho tiempo. Hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien".