El acceso a Leganés desde el Hospital Severo Ochoa, en la prolongación de la Avenida de Fuenlabrada, es uno de los puntos más concurridos de nuestra ciudad. Las reformas de los últimos meses han cambiado el aspecto de una zona que, en los próximos años, se llenará de vida.
Por ese motivo, el consistorio leganense ha estrenado una nueva fuente ornamental, que está situada frente al Severo Ochoa. La fuente, que se abrió el pasado 15 de noviembre, cuenta con iluminación tipo LED que cambia de color y que se ilumina en diferentes tonos -verde, azul, amarillo y rosa-.
Se abrió el pasado 15 de noviembre y cuenta con iluminación tipo LED que cambia de color
Con la apertura de esta fuente, Leganés ya suma dos rotondas de acceso al Hospital Severo Ochoa enmarcadas dentro del proyecto Puerta de Fuenlabrada (PP4). Según datos de la Policía Local, son cerca de 12.000 vehículos los que circulan a diario por esta avenida.
Además, el pasado mes de abril abría la primera, más cercana al municipio de Fuenlabrada y que ofrece entrada y salida directa desde las urgencias del Severo Ochoa. De esta nueva dotación ya se benefician los vecinos y vecinas de Los Frailes que pueden acceder directamente hacia su barrio.