La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer de 65 años en el lago de Polvoranca, en Leganés. El cuerpo de la señora fue hallado por un hombre que paseaba por la zona a primera hora de la mañana.
A la zona se han desplazado agentes de la Policía nacional y Científica, así como agentes del cuerpo de Bomberos, quienes han procedido al rescate del cadáver de la mujer que, además, no presentaba ningún tipo de documento de identificación personal.
Descartan que haya sido una muerte violenta
Así mismo, los agentes han encontrado, justo en la orilla del lago, unos zapatos bien colocados, algo que les ha inducido a pensar que la mujer se habría arrojado voluntariamente al agua.
Sin embargo, según las primeras investigaciones realizada, el cuerpo presentaba un golpe, posible consecuencia de alguna caída. Por ello, con las pruebas recogidas, la Policía ha realizado dos hipótesis que podrían dar respuesta al suceso. En primer lugar, habría podido ser una muerte accidental, o bien podría tratarse de un suicidio. Por lo que descartan que haya sido una muerte violenta.
Aún así, es pronto para deducir por completo las causas del suceso, por lo que la Policía seguirá investigando hasta encontrar la respuesta. Seguiremos informando.
###51153##