El Centro de Mayores Gregorio Marañón de Leganés sirvió como escenario para la celebración del I Concurso de Baile de San Valentín, una iniciativa programada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Leganés y que se enmarca dentro de una semana con San Valentín como protagonista.
Un total de 28 parejas se dieron cita en un concurso que contó con un total de tres fases, en las que todos y cada uno de los participantes mostraron su gran nivel sobre la pista de baile. A pesar de la gran variedad de géneros, los participantes complicaron mucho el trabajo del jurado, que estaba formado por los profesores de baile de los Centros Municipales de Mayores.
Los participantes complicaron mucho el trabajo del jurado, que estaba formado por los profesores de baile de los Centros Municipales de Mayores
La concejala de Mayores, Angelines Micó, no quiso perderse el evento y agradeció el compromiso de los asistentes, además de recordar que “es compromiso del Gobierno local seguir desarrollando iniciativas para que salgáis de casa, realicéis actividades saludables en vuestro día a día y os relacionéis con otros vecinos y vecinas”.
Una vez finalizó el concurso, en el que se escucharon ritmos clásicos, rock and roll o rumba, entre otros, continuó el baile durante la tarde, al que se sumaron, además de los participantes en el concurso, el resto de mayores asistentes como público al concurso.