Hablar o escribir sobre Salustiano Toribio es hablar o escribir sobre Leganés. Salustiano es un hombre hecho en nuestras calles, en nuestras plazas y en cada rincón de un municipio al que ha visto crecer y del que nunca se ha querido separar. Por eso, es de recibo felicitarle, ahora que cumple los 105 años de edad.
Lo hacemos nosotros y lo ha hecho el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, que no ha querido perder la oportunidad de estar a su lado en un día tan especial. Junto a ellos, la concejala de Mayores, Angelines Micó. Todos juntos han festejado una cita tan importante en la Residencia Los Balcones, de Leganés, donde, actualmente, reside Salustiano.
Familiares, compañeros y representantes de la residencia no se han querido perder esta fiesta de cumpleaños
Familiares, compañeros y representantes de la residencia no se han querido perder esta fiesta de cumpleaños, en la que el protagonista era nuestro vecino. Una muestra más del cariño que siente la ciudad por Salustiano, al que premió, hace justo un año, con la condecoración como Hijo Predilecto de Leganés.
Salustiano ha avisado: “aún me queda cuerda para rato” y ha hecho gala de su tradicional sentido del humor. Por su parte, el Ayuntamiento de Leganés ha aprovechado para hacerle entrega de un regalo muy especial, una chaqueta deportiva. Precisamente, el C.D. Leganés ha sido protagonista con la felicitación personalizada de tres de sus jugadores, Roberto Rosales, Rodrigo Tarín y Christian Rivera.
Incluso, la fiesta ha contado con la actuación de una Rondalla integrada por vecinos y vecinas de nuestra ciudad.