Los jugadores del C.D. Leganés, Luciano Neves y Gabriel Pirés, firmaron autógrafos en la tarde de ayer en Sambil Outlet ante más de 200 aficionados pepineros. Los seguidores quisieron mostrar su apoyo al equipo en este importante y decisivo tramo final de temporada para el conjunto blanquiazul.
La afición leganense no dudó en acudir al nuevo centro comercial para conseguir una firma de ambos jugadores y aprovechar el 50% de descuento en la segunda equipación del Lega, de color verde pepinero. Una iniciativa del club que responde a la tremenda ilusión que ayer se podía palpar en la cara de los más pequeños al ver a ambos jugadores.
El delantero Luciano Neves disfrutó con los más pequeños
Conseguir la salvación “sería fantástico para el equipo y la ciudad”, Gabriel Pirés
Gabriel Pirés con SoydeLeganés
Al terminar el acto, SoydeLeganés tuvo la suerte de poder charlar durante unos minutos con Gabriel Pirés que no tenía ninguna duda: “En este tramo final, la afición está más cerca que nunca”. El centrocampista brasileño continuó señalando que “el equipo está haciendo todo lo posible” para conseguir mantener la categoría una temporada más y “regalarle ese éxito a la afición”.
Gabriel Pirés se mostró muy cercano a todos los aficionados
Además, el centrocampista con pasado juventino confesó ver al equipo física y psicológicamente “muy bien” para los partidos restantes y dejó claro que conseguir la salvación “sería fantástico para el equipo y la ciudad”.