Estos últimos días, el CD Leganés ha anunciado a sus dos últimos fichajes, se tratan de Gaku Shibasaki y Borja Bastón, jugadores contrastados que llegan al equipo con un único objetivo: ayudar a lograr el objetivo de ascender a Primera División.
José Luis Martí apuntala así su parcela ofensiva a cuatro días de estrenarse en Segunda División ante la UD Las Palmas en Butarque.
Gaku Shibasaki: El proyecto del Leganés es muy bueno, el club tiene mucha ambición y además ya conozco al entrenador
Borja Bastón es un delantero de 28 años que llega libre al club pepinero y que destaca por su gran poderío físico y presencia en el área, además de su capacidad para el remate y su juego aéreo. Por fin llega el delantero que tanto necesita el ‘Lega’ y que ya sabe lo que es golear en Segunda División.
Shibasaki es un centrocampista de 28 años y para contar con sus servicios el Lega pagará al Depor en función de los objetivos personales y colectivos que logre Gaku esta temporada. El nipón es un jugador con muchísima calidad, sabe llevar el timón del equipo y tiene mucha llegada, pero esta última temporada no ha tenido mucha regularidad.
Por último, el CD Leganés sigue confeccionando su plantilla y ésta interesado en Óscar Arribas, el canterano alfarero en su última campaña fue un jugador clave para su equipo. El Alcorcón no está por la labor de dejarle salir y las negociaciones se antojan más que complicadas.