Ha sido, quizá, uno de los nombres más destacados de estas últimas temporadas de gloria del Leganés en Primera división. Desde el primer minuto sobre el campo supo ganarse el cariño de los aficionados pepineros y su nivel siempre ha estado a la altura de una liga tan competitiva como la Liga Santander. Sin embargo, el descenso del Lega a Segunda división ha provocado que Dimitrios Siovas retorne a Primera de la mano del Huesca.
El C.D. Leganés y el Huesca han llegado a un acuerdo para el traspaso del central de 32 años. Se cierra, así, una etapa en la que Siovas ha disputado un total de 108 partidos oficiales con la camiseta del Lega. Llegó en enero de 2017 en calidad de cedido desde el Olympiacos, ayudando al equipo pepinero a firmar su permanencia.
Se marcha como el tercer futbolista extranjero en superar los cien partidos con el Leganés
Su trabajo y calidad le sirvieron para convertirse en un fijo de las alineaciones de Asier Garitano, primero, y Mauricio Pellegrino y Javier Aguirre, después. Siovas deja un gran recuerdo y, sobre todo, un gran legado, ya que se marcha como el tercer futbolista extranjero en superar los cien partidos con el Leganés.
Además, el central ha anotado cuatro tantos con la camiseta blanquiazul. En la memoria de todos, el que marcó ante el Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey. “El club agradece al jugador el compromiso y profesionalidad mostrada durante sus años en el equipo, y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa”, ha publicado el club a través de su página web.