Los vecinos y vecinas de Leganés, no tendrán excusa para no comprar algún detalle en el próximo Día de la Madre. Gracias a la colaboración entre la Delegación de Desarrollo Local y Empleo, la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEL), los leganeses podrán disfrutar de grandes descuentos en pequeños comercios de la localidad que comienzan a partir de esta misma semana.
Esta medida se enmarca dentro del III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio que se está realizando en Leganés durante el año 2018. Como ha señalado el edil de Desarrollo Local y Empleo Rubén Bejarano, “los comercios de nuestra ciudad pondrán a la venta novedades y productos a la venta para que los vecinos y vecinas puedan adquirir estos regalos para el primer domingo de mayo”.
Una gran cantidad de pequños comercios de Leganés estarán adheridos a esta oferta. Imagen: Ayto. de Leganés
Obsequio para los vecinos
Los vecinos y vecinas que decidan comprar en alguno de los comercios adheridos al plan, podrán recibir una bolsa como obsequio en la que encontrarán descuentos, ofertas y servicios de primer nivel.
Además, todos los que realicen sus compras durante este periodo podrán entrar en el sorteo de un masaje hindú en Lakshmi, un salón de peluquería, belleza y bienestar ubicado en la Avendia de Fuenlabrada 34. Los clientes que lo deseen podrán introducir sus papeletas en las urnas que se habilitarán en los comercios.