La Biblioteca Central de Leganés Norte ha comenzado ya a prestar servicio en su sala de estudio. Desde el 21 de septiembre, los leganenses pueden hacer uso de las instalaciones que, debido a la situación de emergencia sanitaria, vieron interrumpido su ritmo habitual.
La biblioteca de nuestra ciudad estará abierta como sala de estudio hasta el próximo 28 de septiembre. A partir de ese día, a la mencionada reapertura se suma la de la sala de adultos y la bebeteca, sala infantil y juvenil y sala joven.
La decisión se ha tomado teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad
El horario de la sala de estudio es, de lunes a jueves, de 15:00 a 21:00 horas y, los viernes, de 9:00 a 21:00 horas. Por su parte, la sala de adultos abrirá, de martes a jueves, de 15:00 a 21:00, mientras que la bebeteca, sala infantil, juvenil y sala joven lo hará, lunes y miércoles, de 15:00 a 21:00 horas.
Una decisión que el consistorio ha comunicado a través de sus redes sociales haciendo especial hincapié en la seguridad. El uso de mascarilla será obligatorio para acceder al recinto y moverse por zonas comunes, además de gel hidroalcohólico, respetar las distancias y tener en cuenta la reducción de aforos en espacios cerrados.