Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Una nueva empresa ha aterrizado en Leganés. En este caso, se trata de la farmacéutica Recipharm, que ocupa, desde el pasado 1 de diciembre, las instalaciones que anteriormente explotaba la empresa Roche, situadas en la calle Severo Ochoa, 13.
La compañía de origen sueca se hizo, en septiembre de 2017, con la planta de producción que tenía Roche en Leganés, manteniéndose, a través del acuerdo, como proveedora de productos para la propia Roche y para otros clientes.
Se trata de la segunda planta de Recipharm en España, ya que la de nuestra ciudad se suma a la que ya dispone en la localidad catalana de Parets del Vallés. Además de en nuestro país, la empresa ha llegado a países como Estados Unidos, India o diversos puntos de la geografía europea.
Recipharm es una compañía que se encarga del desarrollo y de la fabricación de productos farmacéuticos, algo a lo que se dedicarán los más de 250 empleados que trabajan ya en su planta de Leganés
Recipharm es una compañía que se encarga del desarrollo y de la fabricación de productos farmacéuticos, algo a lo que se dedicarán los más de 250 empleados que trabajan ya en su planta de Leganés.
La empresa ha querido celebrar su inauguración con un acto que ha contado con la presencia de su junta directiva, además de la representación local, encabezada por el alcalde, Santiago Llorente, y del concejal de Empleo, Rubén Bejarano.
El primer edil ha destacado que “podemos estar satisfechos e ilusionados con el futuro de esta planta”, mientras que desde la empresa han asegurado que el objetivo es mantener lo logrado hasta ahora y conseguir nuevos clientes y nuevos productos.