MENÚ

La falta de puntería condena a los pepineros
El Leganés empató a cero contra el Granada en Butarque
Leganés |

El Leganés necesitaba una victoria como el comer para tratar de acercarse a los puestos de salvación y coger confianza en sí mismos, algo vital para este tramo final de temporada. Era un partido clave.

Comenzó el encuentro y desde el primer momento se notaba la necesidad del Leganés de conseguir los tres puntos. La apuesta de Javier Aguirre de jugar con dos puntas y reforzar el centro del campo con Eraso y Recio parecía funcionar. El dominio era evidente y llegaban las ocasiones. Guido Carrillo, con ganas de resarcirse, dispuso de una muy clara que evitó Rui Silva. Minutos más tarde se lesionó. Otro problema más que se suma al conjunto pepinero. Los locales seguían buscando la meta rival porque el empate no le valía prácticamente para nada. Le costaba llegar hasta el área nazarí y cuando lo hacían se estrellaba contra la muralla defensiva visitante. Más corazón que cabeza.

El Leganés no encuentra el gol ni de penalti

En el comienzo de la segunda parte, la entrada de Assalé condiciono el partido. El marfileño participó en todas las jugadas de peligro. El encuentro solo tuvo un dueño ya que el Leganés se volcó en busca de un gol que le diera los tres puntos. Parecía que lo iba a conseguir cuando pitaron un penalti a favor, pero Guerrero no consiguió materializarlo. Fallo trágico. Quizás exceso de responsabilidad. Pese a ello, tuvieron varias intentonas más pero no consiguieron materializar. Punto insuficiente. La salvación, cada vez más lejos.