Cuando un club trabaja bien en su base, los resultados no tardan en llegar. Poner empeño, cariño y esfuerzo es la clave para conseguir una cantera fuerte, que, el día de mañana, aporte unos deportistas capaces de conquistar el mundo. Ese es el caso del Club de Gimnasia Rítmica de Leganés, que está de enhorabuena.
La entidad pepinera contará con varias de sus gimnastas en el Campeonato Nacional de Base Individual que se celebrará en Pamplona durante el mes de abril. Un evento en el que se darán cita las mejores gimnastas del panorama nacional, mostrando el grandísimo talento que guarda nuestra gimnasia rítmica.
La entidad pepinera contará con varias de sus gimnastas en el Campeonato Nacional de Base Individual que se celebrará en Pamplona
Entre ellas se han colado cinco gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Leganés. En concreto, tres juveniles, una cadete y una infantil formarán parte de la expedición leganense que esté presente en Pamplona. Y ello tras mostrar un nivel excelente en el Campeonato Autonómico que se celebró, durante el mes de febrero, en la localidad de Moralzarzal.
Entre ellas, cabe destacar a la cadete Leire Rodríguez, que finalizó el Autonómico como primera en su categoría. Leire estará acompañada por Candela, que competirá en la categoría Infantil Base 2007. También por Laura, que es Juvenil Base 2004; por Sara, que se encuentra en la misma categoría; y por Laura, que es Juvenil Base 2000.