La Copa de España Infantil y Alevín de Voleibol servía para cerrar, en Guadalajara, un año 2019 de lo más intenso en cuanto a lo deportivo se refiere. Y hasta allí, como no podía ser de otra forma, se desplazó nuestro Club de Voleibol Leganés, que firmó una gran actuación con cada uno de los siete equipos que mandó al torneo nacional.
Sobre todo, es el caso del Alevín A femenino, que consiguió el primer puesto tras jugar una gran fase de grupos, así como unas enormes eliminatorias. Las pepineras consiguieron derrotar, por la vía rápida, al C.V. Esplugues A. Sin embargo, no faltó la emoción, como reflejó el ajustado marcador (23-25/19-25).
Las pepineras consiguieron derrotar, por la vía rápida, al C.V. Esplugues A
Un gran resultado que se suma al buen torneo que llevaron a cabo el resto de nuestros equipos. Sobre todo, el Alevín A masculino, que cerró su participación obteniendo un cuarto puesto de mucho mérito. El Infantil A masculino quedó quinto, una posición que repetía el Infantil A femenino.
El Infantil B femenino fue sexto en la Copa de España y el Infantil B masculino finalizó su torneo en la posición 24. El puesto 14 sería para el Alevín B femenino. Pero, más allá de los resultados, lo más positivo es ver que nuestra cantera sigue siendo una mina de talento.