MENÚ

Las chicas del Lega, a seguir su buena racha ante el Poio Pescamar
Tras la victoria en Bilbao, el Leganés F.S. quiere seguir sumando de tres en tres
Leganés |

No hay nada mejor para romper una mala racha que a través de las victorias. Eso hizo nuestro Leganés F.S. después de seis encuentros sin puntuar. Las pepineras vencieron en Bilbao y dieron por finiquitada una mala dinámica que repercutía en la clasificación y en la moral de nuestras jugadoras.

Este sábado nuestras chicas volverán a jugar en casa y lo harán ante un rival de altura. El Poio Pescamar llega a La Fortuna con ganas de vencer para continuar en lo más alto de la clasificación, donde está clasificado como el quinto mejor equipo.

Las pepineras tendrán enfrente uno de los rivales más poderosos y fuertes del campeonato, una escuadra que se ha reforzado con jugadoras de lujo y que competirá hasta el final del campeonato por quedar entre los cuatro primeros clasificados y poder disputar el título de Liga en el playoff.

En cuanto a las bajas, Iván Labrado no podrá con Werner ni con Puche. Tampoco estará ante Poio Elisa

Las gallegas solo han sufrido tres derrotas en lo que va de campeonato frente a los tres equipos de arriba: Burela, Futsi y Ourense. Ahora, llegan a Leganés después de tres partidos sin conocer la derrota. Por su parte, el Leganés ha trabajado mucho esta semana para continuar mejorando y progresando. La actitud será vital en el partido ante Poio y deberán darlo todo y mantener la concentración durante los cuarenta minutos para vencer a las gallegas.

En cuanto a las bajas, Iván Labrado no podrá con Werner ni con Puche. Tampoco estará ante Poio Elisa, con molestias que le impiden defender la portería. En su lugar subirá María, del Segunda Nacional, y entrará en la lista de convocadas para el partido ante Poio.