Después de vivir meses muy duros sin competición y sin entrenamientos, la luz se va haciendo hueco en el día a día del C.D. Leganés F.S. Tras un verano de lo más movido en los despachos con el acuerdo de colaboración llevado a cabo con el C.D. Leganés, el club pepinero continúa preparando una nueva temporada en Primera división.
Las chicas del Lega ya saben cuál será su primer rival en la nueva campaña que arrancará, si lo permiten las autoridades sanitarias, durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Será entonces cuando dé inicio un nuevo curso en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Y lo hará, eso sí, con 18 equipos, un grupo único y un playoff de cuatro equipos para decidir el campeón.
La competición oficial finalizará el 19 de junio de 2021 con el partido que enfrentará a las nuestras contra el Ourense CF Envialia
El Lega arrancará la liga en casa, donde recibirá al Cidade De As Burgas, un buen rival para dar la bienvenida a una temporada que continuará, una semana más tarde, con la visita al Pescados Ruben Burela FS. La competición oficial finalizará el 19 de junio de 2021 con el partido que enfrentará a las nuestras contra el Ourense CF Envialia.
Echando un vistazo a los derbis madrileños más cercanos, el primer encuentro contra el F.S.F. Móstoles tendrá lugar el 20 de febrero, cuando se juegue la jornada 16. Por su parte, las pepineras se enfrentarán, por primera vez, al Alcorcón en la jornada 15, ya en febrero de 2021. Las ganas y la ilusión están en su punto más álgido.