Reto complicado el que tiene por delante el Leganés F.S. este fin de semana. Nuestras chicas se enfrentan al Burela en el Pabellón Municipal Vista Alegre a partir de las 18:30 horas de este sábado 12 de octubre. Un partido que, al conocer el calendario, se marca en rojo al saber de su dificultad.
Cabe recordar que las gallegas vencieron la Supercopa de España este pasado verano y, en lo que va de temporada, el equipo está invicto en el campeonato liguero. Además, son, junto al Atlético Futsi, el gran favorito para hacerse con el título de liga.
Más allá del gran nivel que muestran las gallegas, el largo viaje, el cansancio acumulado, la superficie y una afición que no deja de animar a las locales se convierten en factores que aumentan la pendiente cuesta arriba que tendrán que superar las pepineras si quieren seguir sumando.
El míster no podrá contar para el partido con Ampi, que no jugó ante el Zaragoza, ni con Yrezabal ni Puche
Allí, las de Leganés se enfrentarán al mismo bloque que la temporada pasada, mejorado con las incorporaciones de Jeny Lores, Ale de Paz, Cristina Lourés y la brasileña Jane Marques. Pero, entre las notas positivas con las que viaja el equipo, se encuentra el gran momento de forma físico y moral que atraviesan nuestras jugadoras.
El inicio liguero, con dos victorias, un empate y una derrota, ha servido para asentar un proyecto que quiere seguir creciendo en la Primera división de fútbol sala nacional. Sin embargo, el míster no podrá contar para el partido con Ampi, que no jugó ante el Zaragoza, ni con Yrezabal ni Puche. Será el turno para Andrea Perdiz, que subirá desde el filial para reforzar al equipo.