Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El PSOE fue desalojado del poder en Leganés después de ocho años de Gobierno de Santiago Llorente. El ex alcalde ha dejado paso a Laura Oliva que es la nueva líder socialista que ya hace una dura oposición al nuevo equipo de Gobierno formado por el PP de Miguel Ángel Recuenco y Unión por Leganés, de Carlos Delgado.
Su valoración de estos primeros meses no puede ser más contundente y considera que se resume con un deficiente. La edil socialista destaca, sobre todo, la polémica subida de sueldos del alcalde y del primer teniente de alcalde "es inaudito y nos parece inaceptable que lo primero que hayan hecho ha sido subirse los salarios. Es más, tras los primeros 100 días creemos que deberían bajarse el sueldo respecto al equipo anterior porque lo único que han hecho ha sido publicitar muchos asuntos que dejamos nosotros casi finalizados".
Para Laura Oliva estos primeros meses han sido un fracaso del Ejecutivo local con cuestiones como por ejemplo la modificación presupuestaria que el Pleno rechazó o la moción sobre la amnistía que perdieron y "no hicieron más que el ridículo", considera la edil socialista.
Dale al Play para ver el video completo
Para Laura Oliva estos primeros meses han sido un fracaso del Ejecutivo local
###90782##