En este tiempo de pandemia la situación de muchas personas es crítica, y se redoblan los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Con ello, el Ayuntamiento de Leganés y Aldeas Infantiles SOS han suscrito un convenio para mejorar la protección y el bienestar de los niños y adolescentes acogidos.
Ya son más de 30 familias, concretamente unas 36, las que acogen en Leganés, y gracias a este convenio contarán con un mayor acompañamiento y apoyo, mejorando con ello el bienestar de los niños, niñas y adolescentes acogidos.
La concejala de Servicios Sociales, Cultura e Igualdad, Eva Martínez, ha destacado que la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Leganés y Aldeas infantiles “es una buena noticia para nuestra ciudad en un momento en el que las instituciones tienen que redoblar esfuerzos para llegar más y mejor. Gracias a esta iniciativa, Leganés apoya a las familias que acogen a menores en situación de vulnerabilidad que necesitan recursos específicos durante todo el proceso de acogida”, ha indicado.