El Ayuntamiento de Leganés continúa tomando medidas para mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas, evitando, en la medida de lo posible, la propagación del coronavirus por nuestra localidad. Para ello, en una reunión con los cuerpos de seguridad de Leganés, el consistorio ha decidido ampliar la seguridad y el control en varios puntos de la ciudad.
En primer lugar, en la reunión, donde han estado presentes, además del alcalde, Santiago Llorente, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, miembros de la Policía Local, la Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, se ha llegado a un acuerdo para intensificar la vigilancia en los Polígonos Industriales para evitar la circulación de personas no autorizadas.
Se trata de una nueva reunión de este tipo, con las que se busca coordinar el trabajo de todos los cuerpos de seguridad de Leganés
Además, se llevará a cabo un control, mucho más exhaustivo, de las Residencias de Mayores de Leganés para constatar el personal que tiene cada una de ellas. Se trata de una medida más que necesaria, sobre todo, teniendo en cuenta el foco de conflicto en el que se han convertido las Residencias de Mayores en todo nuestro país.
Se trata de una nueva reunión de este tipo, con las que se busca coordinar el trabajo de todos los cuerpos de seguridad de nuestro municipio. El objetivo es mantener el orden en la ciudad, evitando la propagación del virus.