Hace una semana, la Caja de Música del Palacio de Cibeles servía como escenario perfecto para la presentación y sorteo de la Copa del Rey de Balonmano que se disputará durante el segundo fin de semana de marzo en la Caja Mágica de Madrid. Los mejores equipos de España se verán las caras con el objetivo de la Copa en mente.
Sin embargo, no solo será un fin de semana cargado de balonmano de élite. También tendremos la oportunidad de disfrutar del mejor balonmano de cantera de la mano de los equipos cadetes de cada uno de los clubes que estarán presentes en la Copa del Rey. De ahí que, por segundo año consecutivo, se dispute la Minicopa de Balonmano.
Este año, el evento se vivirá en un marco incomparable: el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés
Este año, el evento se vivirá en un marco incomparable: el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés. La instalación leganense volverá a abrir sus puertas a una competición de altura con la celebración de la Minicopa los días 6 y 7 de marzo. Nuestra ciudad vivirá la disputa de la fase de grupos, mientras que la gran final entre los dos mejores cadetes se jugará en la propia Caja Mágica.
El sorteo quiso que los grupos de la Minicopa quedasen de la siguiente forma. En el grupo A estarán Granollers, Ademar León, Cuenca y Anaitasuna; mientras que en el grupo B se encontrarán Barcelona, Logroño, Bidasoa Irún y Servigroup Benidorm. La cita copera servirá para volver a vivir la máxima emoción del balonmano en el Manuel Cadenas. Y, como no podía ser de otra forma, el histórico entrenador estará en la Minicopa, pudiendo conocer las nuevas instalaciones en las que ya entrenan y juegan sus partidos los jóvenes deportistas del Club Balonmano Leganés.