MENÚ

Leganés procede al cierre de los parques infantiles
Quiere evitar, así, el contagio y la transmisión del coronavirus entre los pequeños
Leganés |

Los consistorios madrileños han ido actualizando las medidas contra el contagio del coronavirus día a día. Unas medidas que van destinadas a frenar la expansión de un virus que está paralizando nuestras rutinas diarias. Municipios como Boadilla del Monte, Majadahonda o Pozuelo anunciaban, durante este jueves, que se cerraban los parques infantiles, con el objetivo de impedir el contagio entre los más pequeños.

Ahora, ha sido el Ayuntamiento de Leganés el último en anunciar que procede a los cierres de las áreas infantiles de los parques de nuestra localidad. El objetivo, en la línea del resto de ayuntamientos, es evitar que el virus COVID-19 se expanda entre los y las leganenses más pequeños.

No está previsto que se cierren terrazas ni otros espacios públicos

Por otra parte, el consistorio ha explicado que, por el momento, no está previsto que se cierren terrazas ni otros espacios públicos. Eso sí, desde el Ayuntamiento de Leganés se han curado en salud asegurando que “esta situación podrá verse alterada en el momento en que la Comunidad de Madrid o el Ministerio dicten medidas que afecten a estos u otros espacios”.

Leganés continúa, así, con las medidas de contención de un virus que ha copado la actualidad de nuestro país, siendo nuestra región la más afectada por los casos de contagios por el ya famoso coronavirus.