Tomar las medidas de seguridad necesarias es un punto clave en esta batalla que libramos, cada día, contra el coronavirus. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Leganés y la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) han comenzado con el reparto de viseras de protección entre los comercios de nuestra ciudad.
En concreto, esta mañana, voluntarios de Protección Civil de Leganés han entregado 350 pantallas protectoras a los comerciantes que cuentan con un puesto en el Mercado de Sanabria. Unas pantallas que han sido aportadas, directamente, por la Unión de Empresarios de Leganés, gracias a las donaciones realizadas por sus empresas asociadas.
Durante este miércoles esta previsto que se proceda al reparto de las viseras en la Galería de Pryconsa, en el Barrio de Zarzaquemada
Este reparto se repetirá en los próximos días en diferentes galerías comerciales de Leganés, así como en comercios de la localidad, con el objetivo de proteger a los vecinos y vecinas. Por ejemplo, durante este miércoles esta previsto que se proceda al reparto de las viseras en la Galería de Pryconsa, en el Barrio de Zarzaquemada.
Esta medida de seguridad se suma a otras puestas en marcha por el Ayuntamiento de Leganés, como el reparto de mascarillas en los transportes públicos de Leganés, en residencias y centros sanitarios de la ciudad. Estos días el reparto se amplía también a los comercios para tratar de llegar al mayor número de vecinos y vecinas.