MENÚ

Llega a Leganés la segunda edición de 'Barrio de Bodas'
Este evento es una iniciativa municipal para apoyar el pequeño comercio en nuestra ciudad
Leganés |

El municipio de Leganés se vuelca de lleno para apoyar al pequeño comercio a través de planes de apoyo para este sector que se encuentra en crisis. Por ello, lo que pretende es desarrollar acciones para potencias las ventas de estos establecimientos. En esta ocasión, se llevará a cabo el proyecto ‘Barrio de las Bodas’ con el que se pretende dar a conocer la labor que realizan un total de 49 establecimientos que se unirán a esta campaña comercial, con el fin de ofrecer a los clientes diferentes productos y servicios relacionados con el sector nupcial.

El objetivo es conseguir que el sector del pequeño comercio logre elevar sus ventas, y para lograrlo, los clientes/ compradores podrán encontrar fácilmente tiendas de ropa y moda de distinto tipo, además de peluquerías, complementos, floristerías, estética, o mobiliario, entre otros muchos. Todos estos comercios se encuentran en el centro de la ciudad, formando un centro comercial abierto, convirtiendo a Leganés en un referente en este sector. En esta campaña comercial impulsada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) participan la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Ayuntamiento.

Esta es la segunda edición de ‘Barrio de Bodas’ que se celebra en la ‘Feria ‘Leganés se casa’ que intentará elevar el número de asistentes que hubo el año pasado 

II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio

Esta nueva edición de ‘Barrio de Bodas’ se enmarca dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio de Leganés que contempla varias acciones para conseguir impulsar el comercio de la localidad durante este año. Por ello, se organizarán y celebrarán campañas promocionales para potenciar las compras en fechas muy señaladas como el día de los enamorados, el día del padre y el día de la madre, u otras muchas como el Black- Friday. Esta iniciativa englobará grandes eventos como la noche abierta, la feria Outlet o la implantación de una app de comercio para los establecimientos.