MENÚ

Los Bomberos de Leganés desmontan el punto de desinfección de vehículos
Por él han pasado más de 500 vehículos y 400 sanitarios
Leganés |

La labor de los Bomberos de Leganés durante estas últimas semanas ha sido admirable. A pesar de que las alertas por incendios se han reducido drásticamente, su trabajo ha continuado, aportando su granito de arena para, con la colaboración de otros sectores implicados, frenar de alguna manera la expansión del coronavirus.

Clave ha sido su papel en el punto de desinfección que estaba instalado justo al lado del Pabellón Carlos Sastre, lugar en el que se ha ubicado el hospital de campaña durante la crisis del COVID-19. Por allí han pasado más de 500 vehículos y 400 sanitarios durante estos, casi, dos meses.

El pasado 3 de mayo los Bomberos de Leganés procedían al cierre de la improvisada instalación

Un punto de desinfección que, ante las buenas noticias que nos llegan en forma de recuperados y de descongestión de las UCIS, ha sido desmontado. El pasado 3 de mayo los Bomberos de Leganés procedían al cierre de la improvisada instalación, que ha servido como punto de desinfección en nuestra ciudad.

Durante estas últimas semanas, un gran número de sanitarios han agradecido la labor de los Bomberos al llevar a cabo los trabajos de desinfección de vehículos de trabajo, tales como ambulancias o coches de policía.