Continúan poniéndose, una a una, medidas que ayuden a evitar la propagación del coronavirus en nuestra localidad. Los últimos en sumarse a esta tendencia han sido los Bomberos de Leganés, quienes han instalado una zona de desinfección de ambulancias y de personal sanitario junto al Pabellón Carlos Sastre, donde está instalado el hospital de campaña de nuestra localidad.
En concreto, los Bomberos han fijado el punto en la Calle Francisco Largo Caballero, 1
En concreto, los Bomberos han fijado el punto en la Calle Francisco Largo Caballero, 1, creando, así, un entorno sanitario que se complementa con el propio hospital de campaña y con el Hospital Severo Ochoa, que se encuentra situado a tan solo 300 metros de distancia de esta zona.
Asimismo, los Bomberos de Leganés colaboran con el Ayuntamiento de Leganés en las labores de desinfección del hospital de campaña durante la época en la que se encuentre activo, de cara a evitar el mayor número de contagios posibles por el coronavirus. Una labor de desinfección que, también, han hecho con los vehículos de Policía Local, desinfectándolos tras cada servicio.