Leganés anuncia nuevos conciertos para la programación veraniega de Las Lunas del Egaleo. Después de haber desvelado el cartel de espectáculos para el mes de julio, el consistorio adelanta los nombres que estarán presentes en el mes de agosto, entre los que destacan reconocidas apuestas, como Dani Fernández y M-Clan, quienes pisarán el escenario leganense el 1 y el 9 de agosto, respectivamente.
Manteniendo las medidas de seguridad, con reducción de aforo al 75% y butacas preasignadas, Leganés celebrará un agosto diferente en Las Lunas del Egaleo, pero sin renunciar a la calidad de las propuestas, como ha demostrado. A M-Clan y Dani Fernández, se suman, también, otros como Rufus T. Firefly (7 agosto) o Desakato (15 agosto).
También habrá espacio para el humor, con la visita de Santi Rodríguez y su 'Como en casa de uno... en ninguna', que aterrizará en el Egaleo el 30 de agosto. Pensando en la diversión familiar, los vecinos y vecinas podrán acudir a disfrutar con 'Kids Rock Family' (2 agosto) o el musical de La Bella y La Bestia, que tendrá lugar el 8 de agosto.
Las entradas de la parrilla de agosto, próximamente a la venta, oscilan entre los 12 y los 25 euros (es el caso de los directos de M-Clan y Dani Fernández). Las mencionadas confirmaciones se suman, así, a las ya anunciadas con anterioridad, relativas al programa que se desarrollará a lo largo del mes de julio.
Las entradas estarán a la venta próximamente con un precio de entre 12 y 25 euros
Además de la reducción del aforo en el recinto, Leganés recuerda que la celebración de Las Lunas del Egaleo requieren que los asistentes tengan en cuenta la necesidad de cumplir con el protocolo sanitario estipulado. Entre las directrices, se accederá a la instalación por diferentes entradas, evitando aglomeraciones. Aquellos que tengan entradas de la fila 0 a la 10 accederán por la puerta inferior (Avenida de la Mancha, números impares). Por el contrario, los que tengan entradas de la fila 11 a la 19, lo harán por la puerta principal (Avenida de la Mancha, números pares).
En el momento de abandonar el recinto, a no ser que se indique lo contrario, habrá de dirigirse a la misma puerta por la que se ha accedido.
Sumado a lo anterior, el consistorio garantiza que se pondrá a disposición del público gel hidroalcohólico, además de instalar alfombrillas desinfectantes en las puertas de acceso. El no cumplimiento de las restricciones puede suponer el abandono del recinto.