El Leganés F.S. ha comenzado a preparar la próxima temporada. El objetivo, un año más, será el de mantener la categoría y, si todo va bien, intentar luchar por retos más grandes. Para ello, la dirección deportiva ha empezado a confeccionar una plantilla que esté a la altura de Primera división. Y ya conocemos a los dos primeros nombres para ese nuevo equipo.
Se trata de la portera Miriam Aragoneses y la cierre María Barcelona. La primera, segoviana, llega procedente del Futsi Navalcarnero, donde defendió, la pasada campaña, la portería del segundo equipo en Segunda división. Una portera con una gran proyección que, seguramente, dará muchas alegrías a los aficionados leganenses.
A estos dos grandes fichajes hay que sumar el ascenso al primer equipo de la portera del filial Luci Sánchez
Por su parte, María Barcelona jugó la pasada temporada en el STV Roldán, equipo con el que tuvo la oportunidad de debutar en Primera división. Antes, se había formado en el Intersala de Zaragoza. A sus 19 años, aterriza en Leganés con la intención de seguir creciendo en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
A estos dos grandes fichajes hay que sumar el ascenso al primer equipo de la portera del filial Luci Sánchez, que formará parte de la primera plantilla. Asimismo, María, Stone e Yrezábal han ampliado su vinculación con el club por un año más, al igual que jugadoras como Saki, Sandra, Elena Aragón, Elisa o Mónica Werner han decidido buscar un nuevo camino.