Durante el pasado verano, Leganés se tuvo que enfrentar a una ola de incendios que, durante varias semanas, asoló naves y locales de nuestra ciudad. Unos incendios que, teniendo en cuenta las altas temperaturas, podían llegar a entenderse. Sin embargo, y estando en el mes de enero, Leganés tiene que hacer frente a una nueva oleada de incendios.
El último tuvo lugar en una nave situada en el polígono industrial San José de Valderas, donde las llamas actuaron en una empresa dedicada a las artes gráficas. Concretamente, la nave estaba ubicada en la Calle del Carbón, perteneciente a nuestra localidad. Hasta allí se desplazaron, a eso de las 3:00 horas de la madrugada, varios camiones de Bomberos.
Un fuego que tuvo su inicio en la zona de oficinas, pero que acabó propagándose por el resto de las salas
Un fuego que, tal y como han explicado después los servicios de Emergencias, tuvo su inicio en la zona de oficinas, pero que acabó propagándose por el resto de las salas. Los Bomberos de Leganés tuvieron el apoyo, en todo momento, de los Bomberos de Alcorcón y efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Están siendo unas semanas de mucho trabajo para los Bomberos de Leganés, ya que, el pasado 11 de enero, se vieron obligados a actuar en un incendio de una chatarrería de la Calle Puerto de Miravete. Y cómo olvidarnos del incendio del Belén de la Plaza de España.