MENÚ

Parquesur nos hará disfrutar de la Navidad
El centro comercial ha preparado mágicas actividades para toda la familia
Leganés |

Parquesur da la bienvenida abriendo su tradicional Mercado de Navidad, situado en la puerta 1 del parking exterior. Desde el 1 de diciembre y hasta el 15 de enero, los clientes pasearán rodeados de luces y villancicos, entre multitud de casetas y descubrirán los productos artesanales dentro de ellas.

La decoración del centro comercial dejará sin aliento a pequeños y grandes. Los protagonistas serán un árbol de Navidad gigante y la casa de Papá Noel. Estos dos puntos del centro comercial serán mágicos y los clientes podrán acceder a ellos para hacerse fotos.

La zona de EL LAGO se vuelve a llenar de magia con su espectáculo de luces, agua y sonido. Los clientes pueden participar en la página de Facebook de Parquesur para conseguir entradas VIP con las que podrán acudir cada sábado a este fantástico show.

Desde el 22 de diciembre y hasta el 15 de enero, también habrá olor y sabor a Navidad. Gracias a El Corte Inglés, los clientes que sean miembros del programa de fidelización de Parquesur podrán degustar roscones acompañados de chocolate caliente.

Además, los peques podrán contar sus deseos en la Plaza de las Barcas. Primero será Papá Noel, junto con su duende, quien visitará Parquesur y, después, llegarán los Reyes Magos acompañados de sus pajes.

Papá Noel escuchará las peticiones de todos los niños que han sido buenos. De lunes a viernes: de 17:00h a 20:00h. Los sábados y domingos: 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. El día 23 de diciembre de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y el 24 de diciembre de 12:00ha 17:00h.

El objetivo es que toda la familia se contagie del espíritu navideño

Melchor, Gaspar y Baltasar esperarán a los pequeños del 26 de diciembre al 5 de enero. De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, también se apunta a celebrar la Navidad. Durante las vacaciones, nuestros peques harán manualidades navideñas, una gymkhana para salvar la Navidad, podrán escribir la carta a los Reyes y despedir el año como se merece en una gran fiesta.

Las actividades serán un concurso de “Tarjetas navideñas”, el plato de Papá Noël (los niños harán su propio Papá Noël con platos de colores), se repartirán renos de nariz de caramelo, se realizará un muñeco de nieve reciclando vasos de plástico y crearán un pequeño árbol de madera para colgar en casa.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Con estas actividades, Parquesur pretende ofrecer planes alternativos para que niños y padres se entretengan y diviertan.